Unaesta Generation, es decir: Cositas Buenas

22 de noviembre de 2009

Fandangos del Gloria II

No es que me obceque con el Flamenco, ni con los fandangos ni con el Camarón...
Es que hay cositas que te engatusan,te vuelven loco y no te sueltan.

Ya vimos algunos fandangos del gloria aquí


Algún defecto moral
Toitas las personas que tienen
Algún defecto moral
Por consejos que le den
Nunca lo convencerá
Y siempre será quien es.



Y en la isla yo nací
Yo me crié al pie de una fragua
Y en la isla yo nací
Mi mare se llama Juana
Y mi Pare era Luis
Y hacia alcayatitas gitanas.

Vivan las alcayatas!

2 Comments:

Agus said...

Soy de argentina, leyendo sobre cine termine en tu blog, que me pareció muy interesante, asiq lei un poco mas.
no dejes de publicar estos fandangos que realmente me gustaron! son geniales.

Agus.

Don Ignacio Espeleta said...

Gracias por tu apoyo.Un saludo!