Unaesta Generation, es decir: Cositas Buenas

6 de julio de 2010

Bueno, tras un tiempo de ausencia, vuelvo con un par de fandangos para animar este caluroso principio de Julio.

El cabrero - Piden tierra y se la niegan


Piden tierra y se la niegan
tierra para trabajar
piden tierra y se la niegan...
otros que piden más
armas para hacer la guerra
a esos si que se las dan...

A donde quería llegar
un día me preguntaron
a donde quería llegar...
con mis cantes y mis letras
a decir tanta verdad
que las mentiras se pierdan...



No creo que nadie pueda estar en contra de lo que dicen estos dos fandangos.El primero denuncia un gran problema que, aunque actualente en España ya no lo sufrimos, lamentablemente es el gran mal del 66% de la población del planeta.
El segundo fandango deja claro de que pasta está echo El cabrero, esa pasta que no abunda mucho hoy en día...

Por cierto, como sólamente me queda el PFC para acabar la carrera, asi que espero poder actualizar el blog más a menudo!

The fundamental things apply... As time goes by

0 Comments: